Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Solari: Me desconcentró un poco que se dijera que estaba enojado y disconforme

El atacante dio por cerrado su frustrado traspaso a América.

Foto: Photosport Pablo Solari: Me desconcentró un poco que se dijera que estaba enojado y disconforme
Llévatelo:

El atacante de Colo Colo Pablo Solari confesó que se desconcentró ante los rumores de un posible enojo que surgieron tras su frustrada salida rumbo a América de México.

"Me desconcentró un poco todas las cosas que se dijeron, que estaba enojado, disconforme con varias cosas. Yo siempre estuve concentrado en recuperarme de mi lesión", afirmó el argentino. 

"Lo que pasaba se lo dejé a mi representante. Yo traté de recuperarme, que lo estoy haciendo", agregó.

Al mismo tiempo dio por cerrado el tema y dijo: "Era una oportunidad linda para mí y mi familia. Pero no es el fin del mundo y voy a seguir trabajando para jugar en Europa que es mi sueño".

Sobre el triunfo 5-1 sobre Deportes Temuco que los clasificó en la Copa Chile afirmó que "nos sirve para sumar confianza y minutos en lo personal. Yo venía de una lesión, venía hace mucho tiempo sin hacer fútbol y me sirvió para estar de la mejor manera para el martes que es lo más importante".

Finalmente, afirmó que aún debe recuperarse completamente de sus dolencias.

"Estoy contento, feliz, quiero seguir trabajando, estar mucho mejor de mi lesión, todavía no estoy al 100 por ciento, voy a seguir trabajando para estarlo", cerró.

Colo Colo tendrá un importante desafío el martes 28, cuando reciba a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana.