Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Solari: Estaba confiado y no iba a permitir que un grande como Colo Colo descendiera

El joven atacante del "Cacique" analizó su rol en la salvación del club.

Foto: Photosport Pablo Solari: Estaba confiado y no iba a permitir que un grande como Colo Colo descendiera
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Pablo Solari analizó el rol que tuvo en la permanencia del equipo en Primera División y afirmó que estaba confiado sobre sus condiciones.

"Estaba muy confiado, obviamente que no era para consagrarme yo, sino que para sacar adelante el partido. Lo quería ganar y no iba a permitir que un grande como Colo Colo descendiera", dijo en entrevista con ESPN Chile.

Sobre los días previos al partido y al multitudinario apoyo de los hinchas, contó que "se me puso la piel de gallina, no me imaginé que había tanta gente. Me motivó muchísimo".

Por otra parte, sobre los díficiles antes del partido ante Universidad de Concepción, manifestó que "después del partido contra O'Higgins estábamos muy mal, pero dimos vuelta la pagina y fue todo muy positivo, por eso también lo sacamos adelante".

Consultado por su relación con el DT Gustavo Quinteros, dijo que le pidió "tranquilidad, él quería que yo terminara los partidos y me decía que confiaba en mí".

En relacíón a los objetivos para la próxima temporada, comentó que "tengo una expectativa positiva de pelear arriba, donde Colo Colo se merece. Y ganar algo con el equipo sería muy importante para mí".

"Quiero hacer un gran año y ganar algo con Colo Colo, que creo que es lo más importante", añadió.

Por último, sobre si tiene entre sus metas llegar a la selección de Argentina, expresó que "uno siempre se ilusiona, pero estoy pensando en Colo Colo. Si no hago bien las cosas, no voy a llegar nunca a la selección".