Pablo Solari: Dicen que goles son amores, pero nunca le gritaría uno a Colo Colo

El ex jugador del "Cacique" marcó un doblete para River en el amistoso en Sausalito.

Pablo Solari: Dicen que goles son amores, pero nunca le gritaría uno a Colo Colo
Llévatelo:

Con un doblete en el partido Pablo Solari fue una de las figuras del triunfo de River Plate sobre su ex club Colo Colo en el Estadio Sausalito, por lo que el mismo jugador se encargó de expresar su respeto por los albos pese respecto a haberles anotado. 

En zona mixta tras el encuentro, el "Pibe" fue consultado por sus sensaciones de haber anotado por partida doble ante el club que defendiese entre 2020 y este año. 

"Fue una sensación rara, dicen que goles son amores, pero nunca le gritaría un gol a Colo Colo. Es un club que le voy a agradecer toda mi vida", manifestó el atacante. 

"Soy un agradecido de este club por todo lo que me dio, me brindan un cariño enorme y sería una falta de respeto gritarle un gol a ellos", subrayó. 

Por otro lado, Solari habló de una posible partida de Gabriel Suazo al exterior, señalando que: "Estoy muy contento por él, se lo merece por todo el sacrificio que hizo para llegar donde está. En el 2020 no la pasamos bien y trabajamos para que se le estén dando las cosas, le deseo lo mejor".