Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche tiene posibilidades de reaparecer ante Audax Italiano

El delantero está recuperado y su presencia dependerá de Mario Salas.

Pablo Mouche tiene posibilidades de reaparecer ante Audax Italiano
Llévatelo:

El delantero argentino Pablo Mouche ha respondido de buena manera en las últimas prácticas y sumó bonos de cara al duelo que afrontará Colo Colo este domingo, cuando visite a Audax Italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el ex jugador de San Lorenzo y Boca Juniors ya está recuperado y dependerá de Mario Salas si es incluido en la formación del equipo en el duelo ante el elenco de colonia.

El veloz puntero albo no juega desde octubre pasado, tras la suspensión del fútbol. Luego, en noviembre, en un duelo amistoso ante O'Higgins, el jugador trasandino sufrió un desgarro que lo mantuvo un mes sin poder hacer fútbol.

A fines de enero, cuando avanzaba en su recuperación, Mouche debió desplazarse a Argentina, por el fallecimiento de su padre.

El partido ante Audax está programado para las 18:00 horas de este domingo en el Bicentenario de La Florida, no obstante, desde la comuna, el alcalde Rodolfo Carter, hizo un llamado a que no se juegue en aquel recinto, debido a los últimos hechos de violencia en el fútbol chileno.