Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Mouche le envió una "advertencia" a Marcelo Vega por sus dichos

El argentino se molestó con el comentarista y ex futbolista.

Foto: Photosport Pablo Mouche le envió una "advertencia" a Marcelo Vega por sus dichos
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Pablo Mouche se mostró molesto con el comentarista del Canal del Fútbol Marcelo Vega, luego que éste señalara que el argentino supuestamente le exigió a Mario Salas que pusiera como titulares a Jorge Valdivia y Jaime Valdés ante O'Higgins, por lo que le envió una "advertencia".

"Una advertrencia al señor del CDF Marcelo Vegam que vi alguna nota en que dijo una mentira, un invento y una estupidez muy grande", señaló tras el triunfo del "Cacique" sobre Everton.

"Lo cito a que cuando quiera me venga a hablar en la cara o que la persona que inventó eso, porque dijo que estaba bien informado, me gustaría tomar un café con él para ver quién lo dijo", agregó.

"Fue un invento muy grande que nombró en su programa, me lo hicieron llegar y los inventos no me gustan, me gusta que den la cara. Que diga quién fue, porque las cosas privadas de otras personas no las divulgo y si tengo alguna certeza, digo el detalle normal o voy a la cara y se lo digo".

"Por eso, lo invito con mucho respeto a que me diga de dónde salió la fuente, quién fue el sapo que inventó dicha mentira, yo tengo cinco meses y no lo haría ni haría nunca en ningún equipo de decir quién tiene que jugar o no, si me tengo que quejar o decir algo se lo digo por mí, en mi persona", continuó Mouche.

"Me gustaría que diga las cosas bien y si es un informante, que lo diga, y si no lo puede decir, que me llame por teléfono y me diga quien fue y lo arreglamos privado", finalizó.