Pablo Mouche: Es una felicidad enorme haber sido partícipe del gol de Paredes

El delantero argentino comentó en Al Aire Libre el triunfo de Colo Colo ante Universidad de Chile.

Pablo Mouche: Es una felicidad enorme haber sido partícipe del gol de Paredes
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Pablo Mouche, asistente de Esteban Paredes en el histórico gol ante Universidad de Chile, mostró su felicidad por haber sido parte del tanto que le valió al capitán albo transformarse en el máximo anotador del fútbol chileno.

"Es una felicidad enorme ser partícipe directo del gol de Esteban. Lo disfruté muchísimo", dijo Mouche en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"A Esteban lo conocía, por los goles que jugó...Y verlo todos los días en las prácticas es otra cosa. Sabía lo que significaba para Colo Colo, lo tenía súper claro y hoy estar en el plantel, en este momento tan importante para él y estar tan presente es una felicidad enorme. Lo disfruté mucho el día sábado, más allá de que lo importante era ganar el clásico. Ha sido algo enorme y se lo merece, y ojalá pueda seguir ayudándonos en los objetivos que tenemos", añadió.

"Quedamos contentos por lo que pasó el día sábado. La verdad es que ganar un clásico, como la gente como para el grupo, es importante, más en la forma emotiva en que se logró. Sabíamos que sería un partido duro, pareja. La U hizo un partido inteligente, muy trabado, competitivo en el primer tiempo y fue superior, pero nosotros cambiamos el chip, entramos más tranquilos, lo controlamos y pudimos hacer la diferencia para dar vuelta el resultado", añadió en relación al duelo disputado el sábado en el Estadio Monumental.

Los buenos rendimientos tienen al jugador entre los más destacados del año y eso lo agradece.

"Idolo no, sí Esteban, el 'Mago', que han ganado títulos, que tienen muchos pergaminos en la institución. Estoy contento con el cariño de la gente, y me interesa rendir, es lo que uno espera en un club grande porque a uno le exigen. Uno se prepara para eso, y para devolver la confianza", comentó.