Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Pablo Contreras se perderá el duelo de Colo Colo ante O'Higgins

El defensa albo se restó a los concentrados para continuar con los trabajos físicos con Jorge Fleitas.

Aseguró que espera estar al 100 por ciento y ser capitán de Colo Colo.

Llévatelo:

El defensa de Colo Colo Pablo Contreras se restó de la lista de concentrados para el compromiso ante O'Higgins de este domingo que se disputará a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua para seguir con los trabajos físicos a cargo del PF Jorge Fleitas.

Imagen

El zaguero quien se perdió la primera fecha por suspensión por acumulación de cartulinas amarillas, ha entrenado en doble jornada junto a Mauro Olivi, Gonzalo Fierro y Felipe Flores y optó por restarse del duelo con los rancagüinos para estar en plenitud física para cuando lo requiera el técnico Omar Labruna.

Sobre el trabajo que ha realizado junto a Jorge Fleitas, el defensa expresó que "ojalá esto nos permita llegar bien a fin de año".

Contreras terminó siendo el capitán de los albos en el Torneo de Apertura y tras la partida de Esteban Paredes parece ser el reemplazante natural a tomar la jineta y el zaguero sobre la posibilidad dijo que "si tengo la posibilidad de ser capitán para mí sería un honor".

Sobre la demora en la llegada de refuerzos a Macul, Contreras fue claro y sostuvo que "pasa por un tema dirigencial. Yo creo que hay plantel para suplir cualquier necesidad que tengamos. La lentitud en la contratación pasa porque el torneo no da tiempo".