Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras: No estuvimos a la altura y nos vamos desilusionados

El zaguero de Colo Colo expresó que estuvieron flojos en los momentos claves.

Reconoció que fallaron en el finiquito y dijo que es una pena quedar eliminados.

Llévatelo:

Uno de los experimentados en el plantel de Colo Colo es Pablo Contreras, quien en la revancha ante Universidad de Chile -que le dio el paso a los azules a la final del Torneo de Apertura al golear por 4-0- fue el capitán de los albos, dijo que no estuvieron a la altura del compromiso y que quedaron desilusionados.

Imagen

"En los momentos puntuales estuvimos flojos, que fueron en los primeros minutos del primer tiempo a pesar de que la U en la mayoría de los minutos tenía la posesión del balón. No estuvimos acertados una vez más y la fragilidad en la parte defensiva nos pasó la cuenta y nos vamos desilusionados", sostuvo Contreras.

El defensa reconoció que al interior del plantel el ánimo no era de los mejores tras quedar fuera del certamen y sostuvo que les dolió perder por goleada.

"Agradecemos a nuestra gente, al cuerpo técnico a los jugadores que no estarán con nosotros, ya que quedar eliminados y perder de esta manera es una pena", indicó el zaguero.

Colo Colo tendrá unos días de vacaciones y aún no se conoce si Luis Pérez seguirá a cargo del primer equipo o llegará un nuevo cuerpo técnico. Al ser consultado si debería seguir el actual adiestrador expresó que no es el más indicado para determinar eso.

"No soy el más indicado para determinar quien sigue o no al mando, puedo dar fe que el equipo intentó dar siempre la cara con el cuerpo técnico que estuvo, pasamos momentos difíciles este semestre y lamentablemente no estuvimos a la altura", finalizó Contreras.