Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras: "Hay que estar concentrados en defensa y concretar en ofensiva"

El zaguero albo expresó que tienen que mantener su arco en cero para acceder a la final.

Indicó que espera que al final se hable del partido y no del arbitraje.

Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo, Pablo Contreras quien será titular en la revancha ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional este domingo a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT) y expresó que tienen que mantener el arco en cero para lograr la clasificación a la final del Torneo de Apertura.

Imagen

"Ellos van a salir a buscar el partido, tenemos que estar concentrados en defensa para mantener el arco en cero y arriba concretar las ocasiones que tengamos", dijo el zaguero.

Contreras no quiso referirse a la eliminación de los azules en las semifinales de la Copa Libertadores y sostuvo que "tenemos mesura y humildad. No soy de los que disfrutan el fracaso del rival. Sé que es una responsabilidad llegar a la final".

Al ser consultado su plantearán el duelo como lo hicieron los "xeneizes" Contreras fue claro y expresó que "somos el equipo más popular del país, no necesitamos jugar como Boca, sino como Colo Colo".

Un tema que preocupa en Macul son los arbitrajes, donde en los últimos tres clásicos no han terminado con sus 11 jugadores y el defensa fue claro y expresó que "ojalá podamos ayudar lo que más podamos a los árbitros, se les hace difícil dirigir en los superclásico, y no se nos pasa por la cabeza jugar tan fuerte, ya que queremos ganar".