Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras: Estoy seguro que los jugadores de Colo Colo empatizarán con los trabajadores

El otrora defensor albo comentó el quiebre que vive el plantel y la dirigencia.

Pablo Contreras: Estoy seguro que los jugadores de Colo Colo empatizarán con los trabajadores
Llévatelo:

El ex defensor de Colo Colo y de la selección chilena Pablo Contreras se manifestó confiado en que el plantel del cuadro popular y la dirigencia de la concesionaria Blanco y Negro llegarán a un arreglo en medio del quiebre generado luego de las infructuosas negociaciones por la rebaja de sueldos.

"El que haya un distanciamiento no es beneficioso para nadie, pero no me cabe duda de que los jugadores, en un momento tan complejo como el que se está viviendo, con tanta cesantía y con todo lo que está aconteciendo, estarán de acuerdo con ciertas medidas que se intenten tomar en beneficio de la gente que trabaja en el club y que no se siente tan beneficiada mensualmente como los futbolistas que prácticamente tienen su sueldo asegurado. Hay mucha gente afligida", dijo el otrora zaguero en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estoy seguro que los jugadores están empatizando con ellos", añadió el mundialista en Sudáfrica 2010.

Contreras fue gerente deportivo del Rodelindo Román y se dio tiempo para analizar la labor que realiza Marcelo Espina.

"Colo Colo acertó con Marcelo y lo ha potenciado de buena manera. Es súper difícil mantener una postura en la cual te lleves bien con los dirigentes y con los jugadores, pero creo que lo ha hecho de buena manera. Hubo situaciones en las que se ha sentido superado, pero siempre en los planteles de Colo Colo hay jugadores de jerarquías con los que negociar. Hoy están Paredes, Julio Barroso y ellos marcan las directrices", comentó.

En la Roja, Contreras fue compañero de Claudio Bravo, quien de acuerdo a la prensa española, está gestionando su retorno a Colo Colo, no obstante, el otrora jugador de AS Monaco y Osasuna siente que el arquero tiene más para dar fuera de Chile.

"Como fanático me gustaría verlo en Colo Colo, pero entendiendo y conociendo a Claudio, creo que tiene más tiempo y espacio para estar en Europa o en otra liga. El arquero tiene otra vida útil y me da la impresión, no lo estoy asegurando, que no está entre sus alternativas volver al país, pero claro que como hincha me gustaría verlo trabajando en el club", explicó.