Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pablo Contreras: Estoy deseoso de que Colo Colo mantenga la paternidad sobre la U

El otrora defensor elogió también a Esteban Paredes.

Foto: Photosport Pablo Contreras: Estoy deseoso de que Colo Colo mantenga la paternidad sobre la U
Llévatelo:

El ex defensor de Colo Colo Pablo Contreras manifestó su deseo de que el elenco "albo" mantenga su predominancia sobre Universidad de Chile el próximo domingo, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

Contreras adelantó el partido en diálogo con DirecTV Sports y dijo que "más allá de que no juegue bien, estoy deseoso que Colo Colo mantenga la paternidad ante la U".

El otrora zaguero añadió también que "independiente de los momentos de cada club, es un superclásico. Jugar ante Universidad de Chile es especial. Ojalá que Colo Colo pueda reivindicar lo que ha pasado en el último tiempo. Ojalá sea un buen espectáculo".

Finalmente, el ex seleccionado chileno señaló que "me gustaría que Esteban Paredes juegue diez años más en Colo Colo, que pueda jugar muchos más superclásico. Es un jugador muy profesional, que ha dejado su nombre a la altura de los más grandes del club más popular del país".