Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Orrego a subsecretario: El respeto es más importante que cualquier pasión

El Intendente Metropolitano se sumó a las críticas que ha recibido Francisco Díaz por sus escritos.

Foto: Aton Chile Orrego a subsecretario: El respeto es más importante que cualquier pasión

El Intendente Metropolitano se sumó a las críticas que ha recibido Francisco Díaz por sus escritos.

Llévatelo:

El Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, comentó los escritos del subsecretario Francisco Díaz en relación al Estadio Monumental y dijo que toda pasión debe ser controlada por el respeto a los demás.

"El respeto entre nosotros es más importante que cualquier pasión futbolística, y en consecuencia ninguna persona ni ninguna hinchada puede ser tratada con palabras que signifiquen una ofensa", dijo la autoridad.

"Por eso nos parecen desafortunadas las declaraciones al respecto. Ahora, él pidió disculpas, reconoció su error e incluso entiendo está gestando una reunión con gente de Blanco y Negro", añadió.

"Nadie puede ofender a otra persona, por más que sea en una red social particular como Facebook", completó Orrego.