Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Omar Labruna recordó el "se acabó la moda": Fue una frase futbolística

El ex técnico de Colo Colo se refirió a la reacción que tuvo tras ganar un clásico ante la U.

Omar Labruna recordó el "se acabó la moda": Fue una frase futbolística
Llévatelo:

El ex entrenador de Colo Colo Omar Labruna repasó en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa la popular frase "se acabó la moda", realizada luego de vencer en un disputado clásico a Universidad de Chile en el Estadio Monumental en el Torneo Clausura 2012 por 1-0.

"Cuando me tocó agarrar Colo Colo, en los clásicos no se venía muy bien y el equipo venía levantando y cuando jugamos ante la U pudimos ganar y dije que 'se acabó la moda' por un tema futbolístico, porque vi a un Colo Colo de la mejor forma, porque muchos no confiaban en el equipo y yo sí confiaba en el plantel, en los jugadores, y ese triunfo nos dio la posibilidad de terminar primeros en la fase regular del Campoenato", recordó Labruna.

El entrenador, hoy en Nueva Chicago, analizó la rotación de técnicos que ha tenido el cuadro albo, donde él alcanzó a estar menos de un año, entre junio de 2012 y marzo de 2013.

"Cuando llegué a Colo Colo me sentí muy a gusto, porque sé cómo hay que manejarse, y la verdad es que hay que ser un 'Sportivo Ganar'. A nosotros de entrada nos costó, porque era un equipo que venía de una mala etapa en lo físico en lo futbolístico y después lo pudimos encaminar y pudimos conseguir ganar de local y de visita con un juego muy bueno", comentó.

"No era una tarea sencilla conducir Colo Colo, porque hay que manejar el plantel, los tiempos, la prensa, no es fácil y por eso tengo el mejor de los recuerdos, y por ahí, quizás la continuidad de los técnicos se hace difícil", añadió.

Labruna confesó que le gustaría volver a tener un oportunidad en el cuadro albo.

"Volvería de la mejor forma, no lo dudaría ni un segundo, porque tengo los mejores recuerdos del club. Recibí mucho cariño de la gente, mucho respeto por la gente, y qué mejor que trabajar en un lugar donde uno está a gusto. Mi paso por Chile, tanto en Audax como en Colo Colo fue muy bueno, en Everton, no tanto y si surge la posibilidad, volvería", expresó.