Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense desafía a Colo Colo en la "Gran Noche Roja"

Los chillanejos presentan a sus refuerzos en el "Nelson Oyarzún".

Los albos vienen de caer con Huachipato en Temuco.

Foto: UPI Ñublense desafía a Colo Colo en la "Gran Noche Roja"
Llévatelo:

Colo Colo será el examinador de Ñublense en la presentación del plantel oficial 2013 del cuadro chillanejo, la denominada "Gran Noche Roja", que será en el estadio "Nelson Oyarzún" de Chillán.

Los "diablos rojos" mostrarán a sus refuerzos en el duelo ante los albos, en partido programado para las 22:30 horas entre los que estarán Adolfo Lima (viene de Cerro Largo de Uruguay), Gabriel Rodríguez (de Audax Italiano), Andrés Reyes (de Magallanes), Lucas Giovini (de U. La Calera), Mauricio Gómez (de Rangers) y Juan Gutiérrez (de Barnechea).

El equipo de Omar Labruna por su parte, quiere volver a retomar los triunfos, de cara a su participación en el Torneo 2013, pues viene de caer 0-1 en un amistoso ante el actual campeón del fútbol chileno, Huachipato, en el estadio "Germán Becker" de Temuco.

Todos los detalles del partido los podrá seguir, a las 22:30 horas (01:30 GMT) en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.