Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Maturana: Me decepcionó Mario Salas

El volante de Colo Colo se refirió a su relación con el DT en el elenco albo.

Nicolás Maturana: Me decepcionó Mario Salas
Llévatelo:

El mediocampista de Colo Colo Nicolás Maturana se refirió al paso de Mario Salas por el elenco albo y aseguró que le decepcionó el trato que recibió de parte del entrenador dado que ambos se conocían de la selección chilena sub 20 que jugó el Mundial de Turquía en 2013.

"Pensaba que Mario Salas que era una persona que me iba a dar más oportunidades, pero no fue así. Cuando llegó, ni siquiera me habló. Y me quería mandar al tiro a préstamo", dijo Maturana en una entrevista con LAT, de Rodrigo Tolzen.

"En vez de pelear con él, o ponerme a decirle un par de cosas que yo tuve que habérselas dicho a la cara y nunca se las dije, preferí no tener problema e irme a préstamo a Universidad de Concepción", añadió.

"No sé si son peores técnicos, pero el que no me gustó y me decepcionó fue Mario Salas, por el trato ahora último conmigo. No fue un mal trato, pero pudo haber sido diferente y haberme dado una oportunidad", complementó.