Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mouche y la distancia con U. Católica: No es dramático, faltan 15 fechas y jugar contra ellos

El delantero de Colo Colo atendió a los medios en el Monumental.

Apunto que el objetivo será "no perder más puntos".

Mouche y la distancia con U. Católica: No es dramático, faltan 15 fechas y jugar contra ellos
Llévatelo:

El argentino Pablo Mouche, delantero de Colo Colo, atendió a los medios este miércoles en el Monumental y se refirió a la diferencia con Universidad Católica, líder del Campeonato Nacional, asegurando que "no es algo dramático". Además, explicó las falencias que debe mejorar el equipo en el segundo semestre.

"Nos molestó haber perdido estos dos puntos (empate ante Everton) y que el rival se alejara un poco más, y estemos a seis de diferencia. No es algo dramático, faltan 15 fechas y aún debemos jugar contra ellos. Esto es largo. Estamos preparados mentalmente para estos 15 partidos", sostuvo.

En la misma línea, recalcó que "corremos de atrás, es lógico, pero estamos preparados mentalmente para ese desafío. El objetivo será no perder más puntos".

Respecto a las debilidades del "Cacique", el trasandino apuntó que "siempre hay cosas por mejorar, lo dijo el entrenador (Mario Salas), faltó profunidad, ser más agresivo o estar más fino en los últimos metros".

"Lo que nos puede faltar es ser más continuos en el juego, ser más regulares y tratar de cuando somos superiores, marcar diferencias. Pocos rivales nos superaron. Nosotros tenemos que ser el equipo inteligente y que tenga las herramientas para poder golpear al rival en el momento justo y abrir un partido", concluyó.

El próximo desafío de los albos es este domingo ante Curicó Unido, en el Estadio Monumental a las 17:30 horas.