Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mosa sobre bajas de Paredes y Valdivia: Hay un plantel y un cuerpo técnico que tiene variantes

El presidente de Blanco y Negro se mostró conforme tras la victoria de su escuadra ante los itálicos.

Foto: Photosport Mosa sobre bajas de Paredes y Valdivia: Hay un plantel y un cuerpo técnico que tiene variantes
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se mostró contento tras la victoria de Colo Colo ante Audax Italiano en el Estadio Monumental y resaltó el nivel de los dirigidos por Mario Salas, más allá de las ausencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Además, no quiso adelantarse en materia de refuerzos.

"Creo que siempre tuvimos el control del partido, en un momento con la salida del "Mago" (Jorge Valdivia) uno podía pensar que el equipo se podía resentir, porque él es como medio equipo, pero los jóvenes y las incorporaciones que hizo Mario Salas estuvieron bien y estamos muy contentos con este triunfo", aseguró Mosa tras el compromiso.

Además, agregó que "hay un plantel, hay un cuerpo técnico que les permite tener esas variantes y hacer esos cambios. Hoy entró Carlos Villanueva por Valdivia y lo hizo bastante bien, la líena de centrales que anduvo muy bien, Gbai Suazo, un equipo muy compenetrado que lo ganó de buena manera".

El timonel destacó además que "lo importante es ganar en la casa, tremendo partido de Esteban Pavez, los muchachos jugaron bien, Costa que entró e hizo un gol, entonces estamos contentos. No era fácil este partido, era un equipo que venía avanzando fuertemente, pero hoy Colo Colo lo ganó justamente".

Finalmente, presidente "albo" evitó referirse a la posible llegada de nuevos jugadores en el receso y dijo que "primero vamos a ver esta para, la organización que tiene Mario Salas, tenemos que jugar entre medio Copa Chile, asi que vamos de a poco. Lo importante era ganar hoy, seguir arriba en la tabla dándole cacería a Católica en la tabla, y el resto lo vamos a ir viendo y se lo vamos a ir comunicando a todos los colocolinos".