Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mosa dijo no estar al tanto de "llamado de atención" que hizo la Garra Blanca a Mario Salas

La hinchada de Colo Colo publicó un comunicado en el que habló del DT.

Mosa dijo no estar al tanto de "llamado de atención" que hizo la Garra Blanca a Mario Salas
Llévatelo:

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dijo desconocer el "llamado de atencíón" que realizó la Garra Blanca al técnico de Colo Colo, Mario Salas, por los irregulares resultados del equipo.

La hinchada del cuadro "popular" publicó un comunicado con el encabezado "¡No se aguanta más!", donde señaló que "Colo Colo es lo primero. Sr. Mario Salas es sabido que tira el equipo atrás, el glorioso Colo Colo no es lo mismo que los equipos chicos que ha manejado. Haber jugado en el club, al parecer, no le sirvió para nada".

Luego, la "GB" recordó que el DT les hizo un desaire cuando lo invitaron a una actividad con niños, socios e hinchas del club: "Ni la calidad humana lo salva. Esperamos que se recuerde cuando se le invitó cordialmente a una actividad con niños, por hinchas y socios del club, tirándonos la invitación y diciendo 'yo no tengo nada que ver con ustedes'".

"Le recordamos que nosotros, estamos donde sea, no tenemos sueldo, ni horarios. Andamos 24/7", postuló el escrito.

De acuerdo a lo que supimos Al Aire Libre en Cooperativa, un grupo de barristas le entregó un papel de la actividad al entrenador, pero él lo regresó diciendo que no podía recibirles nada a los seguidores del "Cacique".

Imagen foto_00000002

Por último, la Garra Blanca señaló que "el récord de Paredes hace ver que esto es una fiesta, pero NO. El plantel ya no da, porque su dirección reacciona impávida ante derrotas y empates. Mario Salas, esto es Colo Colo".

Tras la publicación de este mensaje, Al Aire Libre conversó con Aníbal Mosa y éste señaló que "no estoy al tanto del tema".