Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Morón: Una vez que Paiva pase la revisión y firme, cerraríamos el plantel

"Estamos plenamente tranquilos y contentos con lo que tenemos", señaló el "Loro".

Foto: Colo Colo Morón: Una vez que Paiva pase la revisión y firme, cerraríamos el plantel
Llévatelo:

En diálogo con la prensa, José Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, indicó que Guillermo Paiva será la última incorporación del club, que cerrará su plantel para la temporada 2024 tras el traspaso del paraguayo.

"Teníamos algunos jugadores en scouting, pero preferimos esperar la contratación del técnico para que visara. Las solicitudes del técnico han sido quienes han llegado. Estamos plenamente tranquilos y contentos con lo que tenemos", dijo en conferencia de prensa, antes de zanjar el futuro del mercado albo.

"Paiva acaba de llegar al país. Una vez que pase la revisión médica se va a ejecutar la firma y mañana (viernes 16) será presentado. De esta manera, estaríamos cerrando nuestro plantel".

Sobre Darío Lezcano, Morón reiteró que "es jugador de Colo Colo mientras no tengamos alguna propuesta o el jugador sienta la necesidad de salir. Eso lo hemos respetado y lo vamos a seguir respetando como siempre.

"Nosotros hacemos los contratos para respetarlos. Hay cuatro centrodelanteros y son opciones que el técnico tiene; él decide. Si en algún momento hay sobrepoblación y alguno tiene una propuesta, estamos totalmente abiertos a escucharla", añadió.

 De esta manera, el "Cacique" culminará el mercado de pases con tres refuerzos en cancha ―Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva― y la llegada del entrenador Jorge Almirón.