Morón: Bravo puede volver pronto y darle un plus a los arqueros de Colo Colo que están creciendo

El ex arquero cree que el histórico portero de la Roja puede volver este mismo año a Macul.

Morón: Bravo puede volver pronto y darle un plus a los arqueros de Colo Colo que están creciendo
Llévatelo:

Luego de los dichos de Claudio Bravo en una entrevista, donde dejo ver la posibilidad de volver a Colo Colo, en Macul rápidamente comenzaron a moverse y Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD Colo Colo, es optimista a la hora de analizar el pronto retorno del portero.

"Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", dijo Morón a La Cuarta.

"Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", añadió.

"Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club? Además, conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos", complementó.