Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Morón: Bravo puede volver pronto y darle un plus a los arqueros de Colo Colo que están creciendo

El ex arquero cree que el histórico portero de la Roja puede volver este mismo año a Macul.

Morón: Bravo puede volver pronto y darle un plus a los arqueros de Colo Colo que están creciendo
Llévatelo:

Luego de los dichos de Claudio Bravo en una entrevista, donde dejo ver la posibilidad de volver a Colo Colo, en Macul rápidamente comenzaron a moverse y Daniel Morón, integrante del Consejo de Fútbol del CSD Colo Colo, es optimista a la hora de analizar el pronto retorno del portero.

"Será un lindo desafío para la institución, que a mediados de año, cuando se termine la liga española, iniciemos las gestiones para traer de regreso a Claudio Bravo y así poder aprovecharlo en su plenitud", dijo Morón a La Cuarta.

"Habrá que buscar una manera de entusiasmar a Claudio para que venga y una fórmula económica para que esto suceda. Sabemos que no es sólo nuestro deseo, pues a muchas empresas les interesa tener a Claudio de regreso en el Monumental y se puede armar algo interesante", añadió.

"Soy uno de los que cree que Claudio Bravo puede llegar pronto y darle un plus a los porteros que están creciendo en Colo Colo ¿Qué mejor motivación para un chico verlo entrenar y jugar en su club? Además, conociendo la calidad humana que tiene Claudio, sé que va a pasar por el camarín de las divisiones inferiores a saludar y a entregar sus conocimientos", complementó.