Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ministerio del Deporte actualizó lista de permisos para el plantel de Colo Colo

El club "popular" realizó una interpretación "errónea" de los cupos deportivos.

Ministerio del Deporte actualizó lista de permisos para el plantel de Colo Colo
Llévatelo:

El Ministerio del Deporte entregó este jueves el listado actualizado de permisos para volver a sus entrenamientos a los clubes que tienen sus sedes en lugares que están en cuarentena, en el cual incluyó un cambio en el plantel de Colo Colo.

El Mindep amplió esta autorización a 10 personas más por cada institución, cupos exclusivos para operatios y administrativos, y el "Cacique" incluyó a su cuerpo técnico entre ellos.

Por eso, de acuerdo a lo que explicó la cartera, los funcionarios del cuadro "popular" que forman parte del cuerpo técnico de Gualberto Jara están ahora entre los 30 cupos deportivos.

"Esta modificación obedece a una interpretación errónea de los 30 cupos deportivos y los restantes 10 netamente operativos por parte del Club Colo Colo. Dichos permisos para volver a los entrenamientos estarán listos este viernes", informó el Ministerio.

Las ausencias más llamativas del listado de los de Macul son las de Matías Fernández e Iván Morales.