Millar y críticas de la U: Es imposible que hayan arreglado seis campeonatos en los últimos cuatro años
El volante colocolino salió al paso de las palabras de los azules tras el clásico.
Nos merecemos un poco más de respeto, indicó el ex jugador de Huachipato.
El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, respondió a las críticas espetadas desde las huestes de Universidad de Chile tras el polémico clásico empatado por los albos en el último minuto con un gol en clara posición de adelanto marcado por Javier Cámpora.
Primero se dirigió a Diego Rivarola, quien indicó que los campeonatos estaban arreglados para el equipo albo.
"Es imposible que le arreglen 29 campeonatos a un equipo. Es casi imposible que en los últimos cuatro años seis campeonatos estén arreglados para nosotros", declaró.
Millar salió a responder las críticas azules. (Foto: Archivo) |
Luego, salió al paso de lo dicho por el técnico azul, Gerardo Pelusso, quien indicó que le parecía extraño lo que sucedió con el guardalíneas, a quien se le cayó su banderín en la jugada decisiva que culminó con la anotación de la igualdad.
"Lo que dijo Pelusso, que le parecía extraño (lo sucedido con el asistente), si está dudando de la desgracia que le pasa al línea, es una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Esperar que un lineman justo cuando Macnelly (Torres) le va a pegar al a pelota, tire el banderín al suelo, levante la cabeza justo cuando la jugada la perdió, me parece que son manotazos de gente que está deseperada", esbozó Millar.
Y en última instancia dijo, sobre las palabras del zaguero Juan González, quien había declarado que los jugadores colocolinos estaban asustados con el desafíoque hace cuatro años que ha jugado clásicos y nunca ha "perdido con la 'U' por los puntos".
Millar agregó que le parece que Colo Colo se merece un poco más de respeto y también la gente que organiza el torneo, refiriéndose a los dichos dese el equipo universitario sobre un posible arreglo del campeonato a favor del conjunto de Macul.
"Sus declaraciones son como decir que no tenemos ningún mérito, sólo ganamos porque nos ayudan o porque estamos arreglados. Los goles que hace Esteban no valen, los partidos que jugamos bien no valen, las finales que hemos ganado no valen", culminó el jugador formado en las filas de Huachipato.