Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Riffo y opción de tomar la banca de Colo Colo: "Siempre voy a estar a disposición"

El ex defensor se refirió a la posibilidad de tomar las riendas del club.

Foto: Archivo Miguel Riffo y opción de tomar la banca de Colo Colo: "Siempre voy a estar a disposición"
Llévatelo:

El ex defendor de Colo Colo y hoy técnico Miguel Riffo se mostró abierto a la posibilidad de tomar la banca del Cacique tras el despido de Mario Salas, asegurando que siempre estará a disposición del club.

"Le tengo un cariño especial al club y siempre voy a estar a disposición, en todo sentido, uno debe ser agradecido de todo lo que me brindó la institución, la forma de mostrar ese agradecimiento es con sacrificio y profesionalismo", dijo al programa Nexo de ESPN.

Respecto al momento del club, advirtió que "es complicado con este inicio dificultoso a nivel deportivo. Perder cuatro partidos seguidos en el Campeonato Nacional más el despido de Mario es un problema, no es fácil salir de un momento así, pero no cabe ninguna duda de que Colo Colo puede salir adelante".

"Tiene un plantel muy bueno, uno de los mejores del fútbol chileno junto al de Universidad Católica, con jugadores de mucha jerarquía y de selección. Yo creo que van a salir de este momento", cerró Riffo.