Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Pinto: Nos debemos a muerte al cuerpo técnico de Gualberto Jara

El arquero contó que no les han informado sobre la búsqueda del nuevo entrenador.

Foto: Photosport Miguel Pinto: Nos debemos a muerte al cuerpo técnico de Gualberto Jara
Llévatelo:

El portero de Colo Colo Miguel Pinto contó que a los jugadores del "Cacique" no les han entregado informaciones con respecto a la búsqueda de entrenador y que por ello, de momento se deben al cuerpo técnico que encabeza Gualberto Jara.

"Nosotros nos debemos al cuerpo técnico que está en este momento, el equipo ha trabajado para sacar los malos resultados adelante y Gualberto ha hecho muy bien las cosas", señaló Al Aire Libre en Cooperativa.

Con respecto a la búsqueda de DT, señaló que "no he tenido ninguna información, no nos han dicho absolutamente nada, entonces, opinar de algo que aún no nos dicen... la verdad es que siempre me resto de ese tipo de opiniones" .

Sobre el trabajo del interino, Gualberto Jara, Pinto afirmó que éste "ha tenido al grupo unido y lo ha sacado adelante. Lo ha mostrado en estas últimas dos victorias".

"Nos debemos a muerte a Gualberto y estamos agradecidos de él por sacarnos adelante en un momento que era difícil. Estamos contentos con Gualberto, somos un equipo con jugadores individualmente magníficos y él ha sabido utilizarlos de buena manera", complementó.

"Si seguimos con él, maravilloso. La dirigencia nos dirá qué va a suceder con el tema del cuerpo técnico más adelante", continuó.

Pinto también dijo que la medida de suspender el fútbol chileno por la pandemia de coronavirus "se tenía que adoptar para no estar expuestos al virus" y contó en detalle que realiza exigentes rutinas diarias para mantenerse en forma física.