Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Torrén: "Me encantaría ir a Colo Colo ¿a quién no?"

El defensor de Argentinos Juniors es opción en el elenco albo ante las numerosas lesiones.

Miguel Angel Torrén: "Me encantaría ir a Colo Colo ¿a quién no?"
Llévatelo:

La baja de Matías Zaldivia por lo que resta de temporada obligó a Colo Colo a buscar urgentemente un defensor central y en ese escenario aparece el nombre del zaguero argentino Miguel Angel Torrén, jugador de Argentinos Juniors, club donde está hace 10 años.

Y el futbolista de 32 años se ilusiona con llegar al cuadro albo: "Me encantaría ir a Colo Colo ¿a quién no?", dijo de entrada en diálogo con La Cuarta.

"Sé que no se les están dando los resultado que todos quisieran, pero esas son rachas y en algún momento eso se corta y empiezan a cambiar las cosas", aseguró quien fuera seleccionado trasandino sub 20 en 2007.

"Es un gigante de Chile y van a levantar, no tengo dudas", complementó el jugador con pasado en Newell's y Cerro Porteño.

Respecto a la real opción de recalar en Macul, Torrén explicó que "el tema lo está manejando mi representante y por el momento, no me comentó nada. Lo único que me dijo es que me quedara tranquilo".