Médico de Colo Colo: Jorge Valdivia y Esteban Paredes están a disposición del cuerpo técnico

Gastón Caracciolo contó sobre el estado físico de los jugadores del "Cacique".

Foto: Photosport Médico de Colo Colo: Jorge Valdivia y Esteban Paredes están a disposición del cuerpo técnico
Llévatelo:

El médico de Colo Colo Gastón Caracciolo confirmó que los jugadores Esteban Paredes y Jorge Valdivia están en condiciones físicas de participar en el encuentro de este sábado ante Coquimbo Unido, pues ya realizan trabajos con normalidad.

"Jorge Valdivia y Esteban Paredes están a disposición del cuerpo técnico y entrenando normal", señaló el facultativo en un parte médico entregado por el conjunto "popular", donde también habló sobre Pablo Mouche, Carlo Villanueva y Matías Zaldivia.

Con respecto al atacante argentino, el galeno apuntó que "está en un proceso de cicatrización de su desgarro del recto anterior, todavía tiene para tiempo, aún no hace trabajo de reintegro, estamos en proceso de recuperación, ayer hicimos una ecografía y falta la maduración de ese desgarro".

"En cuanto a Carlo Villanueva, le hicimos ecografía con buenos resultados, con la desaparición del edema y todo y ya hizo trabajo diferenciado y pensamos que próximamente estará reincorporado normalmente, en los próximos días", sostuvo.

Además, indicó que "Matías Zaldivia está cumpliendo su tercer mes de recuperación de la cirugía de ligamento cruzado anterior, está haciendo trabajo un poco más acelerado según el protocolo de ligamento cruzado anterior, ya empezamos con un trote suave y estamos haciendo trabajos más avanzados".

Colo Colo enfrenta a Coquimbo este sábado a las 17:00 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental, por la fecha 26 del Campeonato Nacional.