Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mayne-Nicholls: Es cosa de horas que podamos definir con Cobreloa por Ignacio Jara

El vicepresidente de Blanco y Negro habló sobre las opciones de refuerzo en Colo Colo.

Mayne-Nicholls: Es cosa de horas que podamos definir con Cobreloa por Ignacio Jara
Llévatelo:

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, confirmó las negociaciones para contratar en Colo Colo al delantero Ignacio Jara y sostuvo que es cosa de tiempo poder definir con Cobreloa las condiciones para la operación.

"Es un jugador muy interesante, estamos en conversaciones con él, ha manifestado su interés en jugar en Colo Colo y eso nos tiene contentos. Es cosa de horas que podamos definir con Cobreloa", declaró Mayne-Nicholls en rueda de prensa.

Respecto a las diferencias por las pretenciones de la directiva loína, el dirigente albo sostuvo que "lo manejaremos con el mayor criterio posible, tratar de acercar posiciones. La determinación última la tiene el jugador".

"Él ha manifestado que quiere jugar en Colo Colo y esperamos que eso ayude a cerrar la negociación con Cobreloa de buena manera, y es cosa de tiempo que lleguemos a un acuerdo con ellos", reiteró.

Jara actualmente milita en Goias de Brasil, pero no ha gozado de oportunidades, quedando relegado a un rol de suplente. 

Finalmente, respecto a la posibilidad de tener más refuerzos en Colo Colo, el ex presidente de la ANFP comentó que "tenemos que ver si los jugadores disponibles para venir al club son de las caracteristicas que el cuerpo técnico requiere, si es así, lo evaluará la dirección técnica y el directorio se pronunciará".

"De momento, tenemos a Falcón, y si aparecen alternativas que podamos como en lo deportivo y financiero acceder, lo vamos a evaluar", cerró.