Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón reconoció la falta de su expulsión: Sentí el golpe que le di en la canilla

"Peluca" reconoció que su infracción fue para tarjeta roja.

Foto: Captura Maximiliano Falcón reconoció la falta de su expulsión: Sentí el golpe que le di en la canilla
Llévatelo:

El defensa de Colo Colo Maximiliano Falcón lamentó la expulsión que sufrió ante Curicó Unido (0-1), aunque reconoció la falta y se disculpó con Nicolás Barrios, víctima de la infracción.

En diálogo con FFTV, "Peluca" señaló: "Sí, fue expulsión, después vi la repetición. Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla. Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte, pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba".

"Esto es fútbol, son pelotas divididas, puede pasar. Si el muchacho al que le pegué me está viendo, le pido disculpas. Hay que seguir para adelante y corregir errores", añadió.

Sobre la derrota con los curicanos expresó: "Fue un poco flojo (el partido), no tuvimos muchas ideas, no pudimos salir jugando, el rival se replegó bien, sabía lo que íbamos a intentar con pases por dentro y a los extremos. Ellos tampoco tuvieron muchas chances, el golazo de Jason Flores y no mucho más de peligro".

Finalmente, palpitó el duelo contra Monagas en Venezuela por la Copa Libertadores: "Nos jugamos la clasificación, hay que hacer un partido inteligente, un partido de copa, corregir los errores que se cometieron acá y tratar de sacar los tres puntos de visita que serán importantes".

El compromiso de los "albos" ante los venezolanos se jugará el martes a las 18:00 horas (22:00 GMT).