Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maxi Falcón por posible llegada de Vidal: Colo Colo necesita jugadores ganadores

El defensor tuvo palabras para la opción de que el seleccionado nacional retorne al Monumental.

Maxi Falcón por posible llegada de Vidal: Colo Colo necesita jugadores ganadores
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón se refirió a la posibilidad de que Arturo Vidal se sume al cuadro albo de cara a 2024, y aseguró que el seleccionado chileno sería muy importante para el plantel dado su perfil ganador.

"Yo lo he dicho desde que se empezó a rumorear. Vidal sería muy importante para el plantel, todos saben de su carrera, los clubes que jugó y lo que ha ganado y eso es lo que necesita Colo Colo", dijo tras someterse a exámenes médicos en la previa del inicio de la pretemporada.

"Necesita jugadores que son ganadores, que no le tienen miedo a estar peleando en la punta y sería una buena incorporación", añadió antes de referirse al nuevo cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón.

"No lo conozco personalmente a él, pero he visto sus partidos. Llegó a la final de la Copa Libertadores y tiene la talla como para estar en un club como Colo Colo, donde se te exige ganar en cada partido", expresó.

Sobre lo que viene, Falcón expresó que "arrancamos una nueva temporada con mucha ilusión. Estas vacaciones sirvieron bastante para desconectar, para recargar energías no solo físicas, también mentales. Ahora lo principal es hacer una buena pretemporada y esperamos lo mejor del nuevo cuerpo técnico".

Respecto a su futuro personal, Falcón dijo que tiene la mente puesta en el cuadro albo.

"Tengo contrato con Colo Colo hasta 2025 y siempre que aparece algo, yo trato de desconectarme y mi representante me dice que había interesados, pero que mi cabeza esté en Colo Colo", expresó.