Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maxi Falcón e interés de Nacional: No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile

El defensor se mostró feliz de estar en la carpeta del cuadro charrúa.

Maxi Falcón e interés de Nacional: No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón se refirió a la posibilidad de emigrar a Nacional de Montevideo, y aseguró que es una buena posibilidad dado que en Chile perdió la titularidad y no tiene la continuidad deseada.

"Colo Colo es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile", dijo el zaguero en diálogo con Radio Sport 890, de Uruguay.

"Mi representante habló con Nacional, a mí no me llamó nadie, pero que un club como Nacional se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce", agregó.

"Me encantaría jugar en Nacional, pero yo tengo que ser profesional, esta es mi carrera y no le cierro las puertas a ningún equipo", complementó el defensor, quien quedó descartado para el duelo de este mismo jueves ante Wanderers, por una lesión.