Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Mauricio Donoso y las amenazas a Carlos Muñoz: Lo peor en estos casos es asustarse

En 2004, el volante también tuvo un conflicto con barristas, cuando estuvo en Colo Colo.

"Ojalá que todo esto termine aquí y que hablemos de fútbol", dijo.

Llévatelo:

El actual volante de Coquimbo Unido, Mauricio Donoso comentó la situación que vive el delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, quien fue amenazado por hinchas albos, situación similar a la que vivió el mediocampista en el año 2004.

"La situación mía fue diferente a la que vive Carlos Muñoz, pero fue un grupito de hinchas que fue a increparme y no pasó a mayores, porque después el equipo empezó a ganar", dijo el jugador en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En mi caso fue así, empezamos a ganar y todo fue quedando en el olvido. Pero eso fue más que nada por haber perdido en un clásico, yo venía llegando de la U, no se jugó bien, se perdió de una forma abultada y por eso fue", comentó.

Donoso de todas formas aseguró que espera que "se vuelva a hablar de fútbol" y que los principales responsables son los dirigentes de los equipos.

"Ojalá que todo esto termine aquí y que hablemos de fútbol. Hay que tratar de hacernos respetar. Lo peor es asustarse y darle mucha importancia a esto. Cuando hay malos resultados, pasan estas cosas, la única forma de darlo vuelta es trabajar", comentó.

 

Imagen
En 2004, el volante también recibió amenazas cuando estuvo en Colo Colo. (Foto: Archivo)

"Los dirigentes tienen la culpa"
"Los mismos dirigentes de los equipos grandes son los que tienen la culpa. Hay que tratar de cortar esto de raíz, de no financiar las barras y el que vaya al estadio que pague su entrada", comentó el jugador que hoy milita en Primera B.

"Los dirigentes financian esta "carrera" de hinchas, porque es un empleo, no pagan su entrada ni su viaje, tienen privilegios y es un tema que ha ido creciendo", finalizó.