Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Zaldivia y la oferta por Solari: Para nosotros sería una gran pérdida

El argentino nacionalizado chileno se refirió a la opción de salida del "Pibe" a Norteamérica.

Foto: Photosport Matías Zaldivia y la oferta por Solari: Para nosotros sería una gran pérdida
Llévatelo:

Durante la intertemporada de Colo Colo en Argentina, Matías Zaldivia habló ante los medios y comentó el interés de América de México para contar con Pablo Solari, analizando también los desafíos del segundo semestre.

"Con Pablito estamos conviviendo las 24 horas, todos sabemos que llegó la oferta de un club muy importante que lo emociona mucho pero son temas que prefiero no meterme. Se está encargando tanto el club como él y su representante para llegar a lo mejor", dijo en conferencia de prensa.

"Obviamente que para nosotros sería una gran pérdida, eso no lo descubro yo, pero prefiero no meterme porque es delicado y prefiero que lo hablen los protagonistas", agregó.

El defensor también se refirió a las metas de los albos para final de año. "A principios de temporada nos planteamos varios objetivos. Sabemos que no pudimos pasar Libertadores pero estamos en octavos de Sudamericana que también es muy importante", indicó.

"Nos toca enfrentar a un gran rival (Inter de Porto Alegre). Esta pretemporada nos va a servir para ponernos a punto, tanto para Copa Chile, Campeonato Nacional y Sudamericana. Estamos para competir en los tres", manifestó.

Colo Colo continúa con sus trabajos, bajo las órdenes de Gustavo Quinteros. El cuadro de Macul anunció que el zaguero Ramiro González será su primer refuerzo. "Es bueno que llegue gente en esa posición", mencionó Zaldivia.