Matías Zaldivia recibió tres fechas de sanción y se perderá el Superclásico ante U. de Chile

El trasandino fue expulsado por una fuerte infracción ante O'Higgins.

Foto: Photosport Matías Zaldivia recibió tres fechas de sanción y se perderá el Superclásico ante U. de Chile
Llévatelo:

El experimentado defensor de Colo Colo Matías Zaldivia recibió tres fechas de castigo por su expulsión del fin de semana contra O'Higgins y se perderá el Superclásico frente a Universidad de Chile, a disputarse el próximo 25 de abril.

La sanción se produjo por la fuerte infracción que cometió a Matías Cahais el pasado domingo, golpeándolo con su pierna en plancha, por lo que el juez Rodrigo Carvajal no dudó en mostrarle la tarjeta roja y el Tribunal de Disciplina en darle la penalidad.

Con esto, se suma un nuevo problema para Gustavo Quinteros, principalmente para el compromiso de este domingo contra Everton en Viña del Mar, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT), en el que Maximiliano Falcón cumplirá su última jornada de sanción, y para el que tampoco tendrá al lesionado Felipe Campos.

Con este panorama, el único central que ha jugado las últimas fechas y que está disponible es Daniel Gutiérrez, y las opciones para acompañarlo son César Fuentes y Jeyson Rojas, aunque en ese caso debe buscar alguna alternativa también para los puestos de volante central o lateral derecho, respectivamente.