Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Zaldivia: El plantel está dando el 101 por ciento para sacar esto adelante

El defensor aseguró que están todos comprometidos en intentar salvar la categoría.

Foto: Archivo Matías Zaldivia: El plantel está dando el 101 por ciento para sacar esto adelante
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, aseguró que el plantel está totalmente comprometido con el objetivo de salvar al cuadro albo del descenso y que afrontarán las cinco finales que les restan con la convicción de sostener la categoría.

"El plantel está dando el 101 por ciento para sacar esto adelante. Sabemos que la gente está con una energía muy positiva, el apoyo de la gente es trascendental", aseguró el zaguero en entrevista con DirecTV Sports.

"El grupo está muy focalizado en el objetivo de mantener la categoría, saben que quedan cinco finales y tengo mucha fe que todo va a salir muy bien", agregó Zaldivia.

En esa misma línea, el jugador argentino que inició sus trámites de nacionalización, aseguró que "nos quedan cinco finales, pero el partido ante Coquimbo Unido es demasiado importante, es una verdadera final, que nos pueda dar un plus psicológico para todo lo que viene".

"Desde afuera todo lo que está viviendo Colo Colo es super complicado. El grupo tiene el mismo objetivo, que Colo Colo mantenga la categoría. Pasamos momentos en los cuales hubo roce, es normal, pero ya es cosa del pasado", complementó.

Por otro lado, el futbolista aseguró que "la nacionalización me trae mucha ilusión. Estar en la selección es una anhelo que tengo, pero debo recuperarme de la lesión y estar en el nivel. Lo primero es estar bien y ayudar a Colo Colo".