Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia comenzó trámites de nacionalización

El zaguero pretende aspira jugar por la Roja y liberar un cupo de extranjero en Colo Colo.

Matías Zaldivia comenzó trámites de nacionalización
Llévatelo:

Mientras se recupera de una larga lesión, el defensor de Colo Colo Matías Zaldivia está preparando la documentación que le permita acceder a la nacionalidad chilena, trámite que puede iniciar desde este mismo jueves 21 de enero, día en que se cumplen cinco años de su arribo al país.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, la decisión del zaguero está tomada hace tiempo, por lo que se reunió con Blanco y Negro para pedir asesoría legal, lo que le permitió ir juntando los papeles necesarios.

Desde el Estadio Monumental -dice la misma publicación- que el jugador subirá toda la documentación este viernes, día en que Zaldivia está de cumpleaños algo así como un "autorregalo".

Ya el zaguero hace algunos meses había dicho que su idea era nacionalizarse y ser opción para la selección.

"Sería algo muy lindo y si me llega a tocar en el futuro, me encantaría. Lo tengo decidido y si no pasa nada raro voy a hacer la nacionalidad", aseguró al desaparecido CDF.