Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández y Claudio Bravo volcaron su experiencia con charlas en el Fútbol Joven de Colo Colo

Los jugadores participaron de reuniones virtuales con los noveles valores albos.

Matías Fernández y Claudio Bravo volcaron su experiencia con charlas en el Fútbol Joven de Colo Colo
Llévatelo:

Aprovechando el receso obligado por el coronavirus, el volante de Colo Colo Matías Fernández está volcando su experiencia en el Fútbol Joven del elenco albo a partir de charlas que realiza a través de Zoom.

La idea surgió de la mano de Luis Mena, amigo del mediocampista y quien concretó la invitación fue Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones inferiores del cuadro albo.

"Le dije a Matías que me encantaría que todos sean como él. Luis Mena lo invitó y la verdad es que habló como un chico más dentro del grupo, con una honestidad brutal, con mucha sinceridad. Tiene un muy buen perfil para los jóvenes y es un futbolista que está en el club, y en vigencia", dijo Paolorossi en diálogo con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa.

"Matías llegó a los 12 años, y pudo contar cosas de la Casa Alba, y cómo se armó como futbolista. Desde lo formativo, fue una de las charlas que más me gustó", añadió.

En tanto, Claudio Bravo le brindó una charla a todos los arqueros de las divisiones inferiores del elenco albo, algo que también fue valorado

"Fue muy buena, porque Claudio contó cosas de él, de cómo fue llegó al primer equipo, de cuando fue titular y esas cosas sirven mucho, porque a los chicos siempre le quedan, sobre todo si a veces no están jugando", comentó.

"Acá el sentido de pertenencia es clave, y hay que formarlos con los valores del club", añadió.