Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Lasarte reabre la puerta a Colo Colo: Si me gusta el proyecto, lo pensaría

El técnico uruguayo se había bajado de la carrera por llegar al elenco albo por motivos personales.

Martín Lasarte reabre la puerta a Colo Colo: Si me gusta el proyecto, lo pensaría
Llévatelo:

Luego de él mismo haber desechado la posibilidad de venir a Colo Colo por motivos personales, el técnico uruguayo Martín Lasarte se abrió a la posibilidad de llegar al Estadio Monumental.

"Ahora no lo sé, ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Si me seduce y me gusta el proyecto lógicamente lo pensaría", dijo el entrenador charrúa en diálogo con La Cuarta.

Explicó desde Uruguay que en su momento tuvo contacto con el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, pero que motivos personales le impedían salir de su país.

"Yo solo hablé con una persona. En realidad nunca se trató de algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y con la persona que tengo amistad le dije que si había una lista o algo, en ese momento no me tomaran en cuenta. Porque yo no estaba para salir al exterior, no por mí, sino por gente allegada a mí. Eso fue hace más de un mes ya. Por suerte se solucionó de manera fácil", dijo.

"Yo estuve en contacto con Mayne-Nicholls. Pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, tampoco de dinero. Le agradecí que me tomaran en cuenta, pero dije que no podía en ese momento", añadió.

"Se comentó, se habló. En ese momento yo no estaba en condiciones para tomar al club. Y con todo esto de la pandemia hubiera sido imposible, pero no fue otra cosa", completó.