Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Volvimos al triunfo porque cambiamos y mejoramos nuestra forma de jugar

El técnico de Colo Colo valoró la victoria obtenida ante Unión Española y afirmó que se debió a que el equipo cambió en relación a las fechas anteriores.

Foto: Aton Chile Mario Salas: Volvimos al triunfo porque cambiamos y mejoramos nuestra forma de jugar
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, destacó el triunfo obtenido este viernes ante Unión Española por 1-0 por la fecha 18 del torneo, que les permitió terminar con una racha de tres fechas sin ganar. 

Al respecto, el DT de los "albos" dijo que "hoy volvimos al triunfo por nuestra forma de jugar. Lo importante fue el cómo jugamos. Si bien el resultado es bueno y nos deja a todos contentos, nosotros logramos el triunfo porque cambiamos y mejoramos nuestra forma de jugar".

"Me voy muy contento. En el primer tiempo creo que Colo Colo dominó, quedamos cortos con este marcador. Este partido debió haber tenido dos o tres goles de diferencia perfectamente", agregó.

En relación a Esteban Paredes, quien quedó a un gol de alcanzar el récord de Francisco "Chamaco" Valdés, el "Comandante" dijo que "nos encanta que Esteban llegue al gol. Nos hizo ganar el partido con una genialidad y por otro lado avanza en lo que es su desafío personal. Bienvenido todo para Esteban, creo que hizo un muy buen partido y todo el equipo también".

Sobre la posibilidad de que Iván Rossi haga su estreno en el "Cacique" el próximo encuentro, luego de que Gabriel Suazo quedara al margen tras recibir la quinta amarilla ante los "hispanos", el Salas dijo que será evaluado. 

"Esperemos, yo creo que Iván estará mejor de lo que está ahora sin duda. Veremos si está en condiciones de jugar ese partido, lo evaluaremos en la semana y si no buscaremos otras alternativas que sin duda las tenemos", apuntó.

Al ser consultado por la exlusión de Iván Morales, quien según informó Al Aire Libre en Cooperativa quedó fuera por "temas disciplinarios", el entrenador afirmó que "lo de Morales es una decisión técnica".

"Iván salió del entrenamiento de ayer por una dolencia, hoy se hizo un examen que no nos dejó tranquilos. Mañana se hará una resonancia magnética para ver si puede presentarse en la selección o no", señaló.