Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Tenemos un plantel que está en condiciones de pelear todo

El entrenador de Colo Colo resaltó la actitud de sus dirigidos en el triunfo sobre Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana.

Foto: EFE Mario Salas: Tenemos un plantel que está en condiciones de pelear todo
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, destacó la actitud de sus dirigidos tras el triunfo de este martes por 1-0 sobre Universidad Católica de Ecuador por la primera ronda de la Copa Sudamericana. 

El "Comandante" afirmó al respecto que "la actitud del equipo nos deja muy tranquilos y nos hace pensar que tenemos un plantel que está en condiciones de pelear todo lo que se proponga y todo lo que se nos venga más adelante".

"Lo que más se valora son dos cosas. La inteligencia del equipo para jugar en estas condiciones con un equipo que juega muy bien. Lo segundo es el sacrificio y la voluntad que pusieron los jugadores dentro del campo de juego", agregó el estratega de los "albos".

En la misma línea, el técnico del "Cacique" dijo que "la actitud y el compromiso nos dio el triunfo, es muy valorable en general la actitud del equipo y este coraje que tuvieron de ponerse adelante con el gol de Esteban, después aguantar el resultado y generar incluso un par de ocasiones como para poder aumentar la diferencia".

Sobre la revancha, Salas afirmó que "aún queda un partido por jugar, con la actitud que tuvo Colo Colo hoy día uno augura un futuro promisorio. Pero la llave está abierta y seguiremos manteniendo nuestro compromiso al tope para el partido siguiente".

"En Santiago puede pasar cualquier cosa. Por cómo jugamos vemos un futuro muy positivo y una actitud que sin duda nos tiene que llevar a hacer todo lo posible por ganar la llave", apuntó.

Al ser consultado por su reacción tras el gol de Paredes, el DT indicó que "uno tiene esas expresiones de alegría por cómo se comportan los jugadores en el campo de juego. Más allá de si el sistema táctico o la estrategia resulta, yo me quedo con el nivel de compromiso y de convicción de estos jugadores. Se vio a un equipo comprometido con la idea de sacar el partido adelante".