Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas por dichos de Maturana: Es consecuente y coherente con su forma de ser

El "Comandante" defendió a su ex dirigido, luego de que criticara el financiamiento de los nuevos medidores de electricidad.

Foto: Aton Chile Mario Salas por dichos de Maturana: Es consecuente y coherente con su forma de ser
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, defendió a Nicolás Maturana, a quien dirigió en la selección sub 20 que participó en el Mundial de Turquía 2013, por sus críticas al Gobierno en relación al financiamiento de los nuevo medidores de electricidad. 

Sobre esto, el "Comandante" dijo que "conozco a Nicolás y la verdad siento que lo que dijo es algo muy consecuente y coherente con su forma de ser. Me parece que fueron declaraciones hechas en un marco de respeto y que de alguna forma es el testimonio de lo que él siente y lo que él de alguna forma expresa".

"Me parecieron bien, más allá del contexto y de esta cuestión política que podría haber manifestado. Me parece bien el hecho de poder manifestarse sin ningún problema", agregó.

El volante de Universidad de Concepción, tras el duelo del lunes ante Deportes Antofagasta, aseguró al CDF que le envía "un saludo al Gobierno, que ojalá no cobre los medidores a la gente pobre de todo Chile, porque no tienen dinero para hacerlo. Creo que es un robo para esa gente".

Tras eso, en la directiva del club aseguraron que le llamaron la atención aunque no hubo un castigo.