Mario Salas ofreció disculpas por el polémico "corte de manga" en el Superclásico

El técnico de Colo Colo leyó un comunicado en el inicio de la conferencia de prensa este jueves.

Mario Salas ofreció disculpas por el polémico "corte de manga" en el Superclásico
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, ofreció disculpas por su polémica celebración con un "corte de manga" en el pasado Superclásico ante Universidad de Chile.

En el inicio de la rueda de prensa en el Estadio Monumental, el "comandante" leyó un comunicado explicando que su festejo fue "espontáneo" y "no fue para nadie en particular", remarcando que siempre ha valorado el apoyo incondicional de los hinchas albos.

También afirmó que no hablará más del tema, porque está "en resolución del tribunal". Cabe recordar que Salas arriesga entre uno y tres partidos por lo sucedido.

Revisa las palabras de Salas a continuación:

El gesto se debió a un festejo espontáneo de celebración. Tal como señalé la semana pasada en el arengazo y lo he expresado todo este año, el apoyo de nuestra gente es de vital importancia para el equipo. Incluso esto se dio en el último clásico ante Universidad de Chile, en el cual la gente nos apoyó durante todo el partido y se vivió una tremenda fiesta, tanto por el triunfo y por lo que significó el gol de Esteban Paredes para todos los colocolinos.

Por todo esto, pido mis más sinceras disculpas a quien sea que se haya ofendido, pero mi festejo no fue para nadie en particular. Así también se lo hice saber a nuestro presidente Aníbal Mosa, a quien le solicité que hiciera extensiva esta disculpa al resto del directorio.

Les pido comprensión y no hablaré más del tema, por un tema de resolución del tribunal