Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Nuestro objetivo es mejorar o vamos a seguir teniendo estos vaivenes

El técnico de Colo Colo atendió a los medios en la previa del duelo ante Universidad de Concepción.

Mario Salas: Nuestro objetivo es mejorar o vamos a seguir teniendo estos vaivenes
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Colo Colo, anticipó el duelo ante Universidad de Concepción en el Campeonato Nacional y remarcó nuevamente que el principal objetivo no es alcanzar al líder, Universidad Católica, sino "mejorar futbolísticamente" para terminar con la irregularidad del equipo.

"Nuestro objetivo es mejorar futbolísticamente, porque sino vamos a seguir teniendo estos vaivenes, que nos impidieron tener una racha ganadora. Lo importante es creer en el proceso que llevamos y en el cómo hacemos las cosas", sostuvo Salas en rueda de prensa.

Desde el punto de vista estadístico, Salas apuntó que "nuestra cuenta de ahorro en el segundo lugar se nos acabó respecto a los que nos siguen y tenemos que sumar con urgencia, más por dar caza al primero que por los que nos siguen".

Respecto al "campanil", que está colista y con la necesidad de ganar para salir de la pelea del descenso, el "Comandante" explicó que "es un rival con una urgencia extrema y eso lo hace temible, hay que estar concentrado. Hemos tenido experiencia por rivales que vienen con cierta urgencia y nos ha ido mal".

Por último, deslizó una leve autocrítica y apuntó que "A Colo Colo le faltan muchas cosas (para alcanzar su mejor nivel). Hay cosas que hacemos bastante bien y no se valoran, otras que tenemos que seguir mejorando y otras que se nos presentan como oportunidad de mejora."

El duelo entre Colo Colo y Universidad de Concepción está programado para el domingo a las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio "Ester Roa".