Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: No podemos quedarnos con lo que hicimos hoy, debemos mejorar

El técnico de Colo Colo aseguró además que su principal objetivo es quedarse con el título de la Copa Chile.

Foto: Aton Chile Mario Salas: No podemos quedarnos con lo que hicimos hoy, debemos mejorar
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, valoró el triunfo obtenido este sábado ante Universidad Católica en penales por las semifinales de la Copa Chile, pero reconoció que "no podemos quedarnos con lo que hicimos hoy". 

El "Comandante" aseguró tras la victoria sobre los "cruzados" que "fue un partido muy parejo, Colo Colo debe seguir trabajando porque hay cosas que hay que seguir mejorando. No podemos quedarnos con lo que hicimos hoy".

"Nuestro objetivo es salir campeón de esta copa y vamos por eso. Tenemos poco tiempo para disfrutarlo, lo más importante viene el miércoles (la final ante la U), ahí apuntamos a quedarnos con la copa", reconoció. 

De todas formas, Salas afirmó que "encontramos nosotros los espacios y siento que tuvimos las ocasiones más claras del partido. Sabíamos que la táctica fija iba a ser clave en el encuentro. Me llena de alegría todo lo mostrado en el campo de juego por Colo Colo".

Sobre el debut de Matías Fernández, el estratega del "Cacique" señaló que "el ingreso de Matías nos da tranquilidad, experiencia y esa creatividad que tiene él que brota en cualquier momento".

Colo Colo se medirá por la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile el próximo miércoles 22 de enero a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio "Germán Becker".