Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: No dimos un paso atrás, pero estamos estancados sin poder ganar

El técnico de Colo Colo apuntó a que deberán trabajar para revertir el opaco momento que viven en el torneo.

Foto: Photosport Mario Salas: No dimos un paso atrás, pero estamos estancados sin poder ganar
Llévatelo:

Tras la derrota ante O'Higgins en Rancagua por la decimoséptima fecha del torneo, el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, lamentó que el equipo no haya podido mostrar su mejor versión, admitiendo que "estamos estancados sin poder encontrar el triunfo"

En conferencia de prensa, el técnico de los "albos" declaró que: "No fue un buen partido de Colo Colo porque no tuvimos las herramientas para romper la defensa del rival. No hemos encontrado la llave para generarnos ocasiones de gol". 

"Pienso que hoy no dimos un paso atrás, pero estamos estancados y no podemos encontrar el triunfo", recalcó. 

Sobre el desarrollo del encuentro ante la escuadra celeste, el estratega comentó que: "Nos faltó precisión en el último pase. Por los costados de la cancha estuvimos bien, pero nos faltó calma a la hora de controlar el juego". 

"Tuvimos mayor decisión que O'Higgins, pero no estuvimos acertados a la hora de controlar el juego. Tenemos que trabajar mucho para encontrarle la vuelta a lo que estamos pasando", apuntó. 

Por último, Salas se refirió a la expulsión de Jorge Valdivia en el partido, señalando que: "No tengo más antecedentes de porque le mostraron tarjeta roja. Lo hablaré en su momento y con más calma con Jorge. Futbolísticamente es único y lo necesitamos en esa forma".