Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: La victoria fue un justo premio a lo que hicimos ante Antofagasta

El técnico de Colo Colo destacó el desempeño de sus dirigidos tras el triunfo sobre los nortinos en el Estadio Monumental.

Foto: Aton Chile Mario Salas: La victoria fue un justo premio a lo que hicimos ante Antofagasta
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, destacó el desempeño del equipo en el agónico triunfo de este viernes por 1-0 sobre Deportes Antofagasta por la décima fecha del torneo en el Estadio Monumental. 

Al respecto, el DT de los "albos" dijo que "me quedo con lo positivo de hoy, prefiero resaltar que Colo Colo no pierde la esperanza, que luchamos hasta el final y que no nos entregamos hasta el minuto 97".

"Al final cuando uno se atreve y se intenta, más aún con la calidad de estos jugadores, la gran mayoría de los partidos uno tiene este premio, porque muchas veces no se logran los goles o incluso te los hacen en tu propia valla. Pero hoy día tuvimos un justo premio a lo que hicimos y el gran merecimiento de haber querido ganar el partido desde el minuto 1 hasta el minuto 97", apuntó.

A su vez, el técnico afirmó que no estaba en su mente el duelo ante Universidad Católica de Quito de la próxima semana por Copa Sudamericana cuando preparó el encuentro ante los "pumas". 

Sobre esto, el "comandante" dijo que "no pensamos en Católica (de Ecuador) en este partido, nosotros pensamos en descontarle puntos a Católica de Chile y solamente en eso, en ganar porque estamos peleando y vamos a pelear por el campeonato hasta el final, ese es nuestro objetivo".

"Nuestro único foco estaba en ganarle a Antofagasta para disminuir la cantidad de puntos que tenemos con Universidad Católica y seguir luchando por los primeros lugares", señaló.

Salas también quiso resaltar el desempeño del delantero juvenil Iván Morales, afirmando que "el partido de Iván fue bueno, en el primer tiempo fue nuestra punta de lanza en el tema ofensivo. Generó por ahí un par de cosas, aprovechó bien los espacios que se le generaron por ese lado y con la potencia y la velocidad que tiene nos permitió genera ocasiones de gol".