Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: La distancia con U. Católica se puede acortar, pero debemos ser un mejor equipo

El entrenador de Colo Colo apuntó a los aspectos que deben corregir para acercarse al liderato del torneo.

Foto: Photosport Mario Salas: La distancia con U. Católica se puede acortar, pero debemos ser un mejor equipo
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, se refirió al presente que viven dentro del Campeonato Nacional y apuntó que tiene la convicción de que la distancia con el liderato que ostenta Universidad Católica se puede acortar, para lo cual "deben ser un mejor equipo". 

Los albos marchan a seis puntos del elenco cruzado y este sábado tendrán la oportunidad de acercarse cuando se midan ante Audax Italiano en el Estadio Monumental. 

"La distancia con Universidad Católica se puede acortar, pero debemos ser un mejor equipo y tener más regularidad en la forma futbolística. No tengo ninguna duda de que es una diferencia alcanzable", declaró el entrenador del "cacique". 

También el "comandante" tuvo palabras tras conocerse la lesión que sufrió Esteban Paredes: "Estabamos conscientes de que podía darse en cualquier momento porque venía desde hace tiempo tratándose esas dolencias". 

"De verdad espero que vuelva con las pilas puestas para el segundo semestre y que sea un apoyo para el equipo", agregó. 

Respecto a los críticas al juego por parte de sus dirigidos tras el empate ante Universidad de Chile, Salas señaló: "Tomo esas declaraciones de buena forma. Si tienen autocrítica es porque evalúan lo que se está haciendo a nivel colectivo. Mis equipos tienen la libertad de decir lo que piensan". 

Por último, el estratega adelantó el choque ante el conjunto itálico, destacando que "es un equipo muy complicado, ha encontrado una forma de jugar muy importante y le ha dado buenos resultados. Son muy agresivos y en ataque andan muy bien". 

Colo Colo medirá fuerzas con Audax Italiano este sábado a partir de las 19:30 horas por la decimocuarta fecha del torneo.