Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas habló de todo con los hinchas: La Roja, México y sus gustos musicales

El DT de Colo Colo participó de un video en vivo en el que interactuó a través de las redes sociales con los seguidores "albos".

Foto: Sebastián Ordenes/Colo Colo Mario Salas habló de todo con los hinchas: La Roja, México y sus gustos musicales
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, participó de un video en vivo en Facebook del lcub popular desde Quito en el que respondió todo tipo de preguntas de parte de los hinchas, en la antesala al partido de este martes ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana. 

Al "Comandante" le consultaron por sus gustos musicales, a lo que respondió: "Yo escuchaba mucho AC/DC, y me sigue gustando Silvio Rodríguez, todo lo que fue Illapu, Inti Illimani, Schwenke y Nilo. ¿Los Huasos Quincheros? No, no, no. Te fuiste para otro lado".

El DT de los "albos" también se refirió a la posibilidad de dirigir en México: "Me gustaría, pero pensaré en eso cuando hayamos terminado este proceso en Colo Colo".

En relación a si se ve alguna vez con el buzo de la Roja, Salas afirmó que "es uno de los tantos objetivos todos en esta profesión. Cuando era jugador lo único que quería, aparte de jugar por Colo Colo, era vestir la camiseta de la selección y creo que ahora en este lado de la vereda me pasa exactamente lo mismo".

- Revisa el video de Mario Salas respondiendo las preguntas de los hinchas: