Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Fuimos superados por Puerto Montt, pero tenemos fe y esperanza de darlo vuelta

El "Comandante" se mostró autocrítico tras la dura derrota frente a Puerto Montt en Copa Chile.

Foto: Photosport Mario Salas: Fuimos superados por Puerto Montt, pero tenemos fe y esperanza de darlo vuelta
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se mostró muy autocrítico tras la dura derrota de su escuadra frente a Deportes Puerto Montt por Copa Chile y aseguró que espera una mejor actitud de sus dirigidos para el compromiso de vuelta frente a los "salmoneros" el próximo jueves en el Estadio Monumental.

Salas, quien se dirigió a los medios en conferencia de prensa en el Estadio Chinquihue, aseveró que "no fue un buen partido de Colo Colo y el marcador así lo demuestra. Quedamos al debe en muchas cosas y fuimos un equipo muy permeable. Creo que esta irregularidad que mostramos en el partido le permite a Puerto Montt llevarse el partido".

Junto con esto, el "Comandante" profundizó en su análisis y dijo que "hay muchas oportunidades de mejora, pero con la esperanza y la fe de que podemos darlo vuelta y vamos a hacer todo lo posible para aquello, así que esperamos tener mejores niveles de concentración para un patido tan importante como el del día jueves".

Consultado sibre factores extrafutbolísticos, como la cancha sintética o la lluvia, algo que acusó Pablo Mouche en zona mixta tras el duelo, el DT sostuvo que "el ambiente y la cancha no es ninguna excusa, un jugador Colo Colo tiene que estar preparado para jugar en cualquier tipo de condiciones".

"Algún día será la altura, en otro la cancha, en otra la lluvia, y no, hoy día nos vimos superados por Puerto Montt en amplios pasaje del partido y nosotros ayudamos mucho a que su rendimiento fuera superior al nuestro", añadió el ex estratega de Universidad Católica.

Sobre el apoyo del público, Salas señaló que "lo sentimos, yo creo que Colo Colo arrastra multitudes y el hicnha se porta muy bien con nosotros y debemos fijarnos en darle un espectáculo tremenso. Nosotros nos debemos a la gente que es tan oincondicional y masiva, también por lo caras que son las entradas en los estadios. Así que debemos brindarnos por entero, desde el minuto uno al 100".

Además, el director técnico tampoco quiso atribuir la derrota a la falta de jugadores (por lesión y convocatoria a la selección) y fue tajante en decir que "hay que estar preparados, este va a ser el mismo plantel que va a estar el jueves en la revancha y Colo Colo con este plantel tiene que salir adelante".

Finalmente, el director técnico insistió en que "estoy convencido que el jueves va a ser un resultado muy distinto y que vamos a salir con todo. Nosotros no damos por perdida esta llave. Vamos a asalir con más ganas y más fútbol, que es lo más importante. No va a ser fácil, pero vamos con todo", cerró.