Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: El rendimiento de Bolados fue notable y esperamos que siga así todo el año

El técnico de Colo Colo destacó el nivel del delantero, figura en el triunfo sobre Palestino.

Mario Salas: El rendimiento de Bolados fue notable y esperamos que siga así todo el año
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Colo Colo, analizó el triunfo ante Palestino en el cierre de la primera fecha del Campeonato Nacional y valoró el nivel de Marcos Bolados, figura clave al anotar un gol, fabricar un penal y aportar con una asistencia en el 3-0 sobre los árabes.

"El rendimiento de Marcos (Bolados) ha sido superlativo. Ha tenido un rendimiento notable y sus compañeros han entendido muy bien su juego y hemos sacado provecho de eso. Ahora esperamos que siga así todo el año", sostuvo el comandante.

Salas también se refirió a la estrategia de Colo Colo, que por momentos apostó por ceder la posesión al equipo de Ivo Basay.

"Este equipo está manejando variantes que el año pasado no manejaba y eso, lo hace mucho más completo y menos predecible. Uno aspira a tener un equipo con más variantes y somos un equipo que trata tener la posesión del balón. Ahora nuestra transición es mucho más rápida", apuntó.

Del mismo modo, remarcó que "me gusta este acomodo que tenemos en distintas situaciones del partido y por eso me voy contento, porque somos un equipo inteligente y valoro el esfuerzo de los jugadores, ya que hemos jugado muchos partidos seguidos".

Pese a los elogios a nivel individual y grupal, Salas también reconoció que se vieron superados por el mediocampo de Palestino, con Luis Jiménez y César Cortés, en el primer tiempo, aunque en el complemento "pudimos arreglar eso". Además, sostuvo que "hemos tenido pruebas y desafíos muy difíciles, pero lo hemos sacado adelante. Aunque tenemos claro que tenemos que seguir mejorando".

Finalmente, habló sobre la necesidad de contar con un refuerzo más: "Necesitamos un defensa central. No siempre se tiene lo que se quiere, pero lo hablaremos con Aníbal (Mosa) y Marcelo (Espina)". 

El próximo partido de Colo Colo será el domingo ante Cobresal, en El Salvador.