Mario Salas decidirá si Matías Fernández llega a Colo Colo

El gerente deportivo Marcelo Espina ya se reunió con los representantes del jugador.

Mario Salas decidirá si Matías Fernández llega a Colo Colo
Llévatelo:

Matías Fernández nuevamente está cerca de retornar a Colo Colo, aunque la decisión final para concretar el fichaje recaerá en el técnico del cacique, Mario Salas.

Según informó El Mercurio este sábado, Marcelo Espina, director deportivo de los albos, se reunió con la empresa AIM, que representa al volante chileno, quien podrá negociar como jugador libre, ya que este mes finalizará su contrato con Junior de Barranquilla en Colombia.

No obstante, pese al interés de ambas partes por concretar la operación, el "Calamar" necesita la aprobación de Salas para realizar una oferta formal por Matías.

El antecedente no es positivo para el jugador, ya que el "Comandante" descartó su llegada a mediados de esta temporada. 

En el plano económico, Fernández está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas y espera poder retirarse en el club donde se formó.

Fernández partió de Colo Colo a finales 2006, después de conquistar dos títulos nacionales y llegar a la final de la Copa Sudamericana. En esa temporada, Villarreal pagó 9 millones de dólares por el Mejor Jugador de América.

Actualmente, con 33 años, Matías ha sufrido un gran descenso en su nivel por culpa de las lesiones. Este año, sólo jugó 11 partidos en el torneo colombiano, anotando sólo un gol.